![]() | ||
El Real Madrid supo imponerse a un Atlético que tras el planteamiento táctico que habia realizado su entrenador Gregorio Manzano, saltó al césped bastante concentrado y poniendo en apuros al conjunto blanco. Y tuvo su fortuna en el minuto 15 que tras una gran jugada Adrián puso el 0-1 en el marcador.
Tras el gol encajado, el Madrid se transformó y Di María habilitó para que Benzemá solo ante Courtois, provocara un penalty que supuso la expulsión del guardamenta Rojiblanco y que Ronaldo pusiera el 1-1.
El Atlético pudo finalmente frenar al Madrid durante 45 minutos, pero al inicio de la segunda mitad, un buen pase en profundidad de Özil a Ronaldo, hizo que éste, dejara el balon muerto en el área para que Di María adelantase al Madrid, 2-1.
Éste gol hizo mucho daño al Atlético. Mourinho dió entrada a Higuaín, que tras haber sustituido a un gran Di María, marcó el 3-1 en un nuevo fallo de la defensa rojiblanca, algo habitual en los derbis, y supuso que el Bernabeu se viniera arriba.
Finalmente una buena pared, terminó con Gonzalo Higuaín por los suelos, provocando un nuevo penalty y la expulsión de Godín, ésto dejó al Atlético con 9 y a merced de su rival.
Ronaldo no falló de nuevo e hizo su doblete particular pusiendo el 4-2 en el marcador.
El Madrid volvió a demostrar porque es el lider de la liga.
Fuente de la imagen: Real Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario