sábado, 26 de noviembre de 2011

El Madrid golea al Atlético

El Madrid se convirtió de nuevo en la pesadilla del Atlético de Madrid que lleva más de una decada sin ganar en el Santiago Bernabeu

 





El Real Madrid supo imponerse a un Atlético que tras el planteamiento táctico que habia realizado su entrenador Gregorio Manzano, saltó al césped bastante concentrado y poniendo en apuros al conjunto blanco. Y tuvo su fortuna en el minuto 15 que tras una gran jugada Adrián puso el 0-1 en el marcador.

Tras el gol encajado, el Madrid se transformó y Di María habilitó para que Benzemá solo ante Courtois, provocara un penalty que supuso la expulsión del guardamenta Rojiblanco y que Ronaldo pusiera el 1-1.

El Atlético pudo finalmente frenar al Madrid durante 45 minutos, pero al inicio de la segunda mitad, un buen pase en profundidad de Özil a Ronaldo, hizo que éste, dejara el balon muerto en el área para que Di María adelantase al Madrid, 2-1.

Éste gol hizo mucho daño al Atlético. Mourinho dió entrada a Higuaín, que tras haber sustituido a un gran Di María, marcó el 3-1 en un nuevo fallo de la defensa rojiblanca, algo habitual en los derbis, y supuso que el Bernabeu se viniera arriba.

Finalmente una buena pared, terminó con Gonzalo Higuaín por los suelos, provocando un nuevo penalty y la expulsión de Godín, ésto dejó al Atlético con 9 y a merced de su rival.

Ronaldo no falló de nuevo e hizo su doblete particular pusiendo el 4-2 en el marcador.

El Madrid volvió a demostrar porque es el lider de la liga


Fuente de la imagen: Real Madrid

No hay comentarios: